Tu videojuego favorito
+7
sarmiento
samu_9
aficionadolucentino
Figer
MAnel
Plaza
Admin
11 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Piques?
Eso Admin, el reportaje tiene que ser de lo mejorcito, y más viniendo de tí. jaja.
Bueno, Lorenzo, ya echaremos alguna partida.
Bueno, Lorenzo, ya echaremos alguna partida.
Figer es un máquina, y creo que Plaza también, jeje
Buenas, este es mi primer mensaje. yo he visto jugar a Figer, eso es de película. ademas los que me acompañaban se quedaron asombrados de la facilidad con la que lo hacía, era como un don. en el torneo que jugamos 5 amigos en su casa este verano no habia manera de descubrir su posicion en el multijugador con el multitad en la ps2. te veia en su pantalla y sonaba el disparo. ademas siemrpe utilizaba el franco (me regaññaba porque digo franco, y es rifle de francotirador o de precision) a la cabeza o al pecho, y pocas veces le he visto fallar un disparo con eso. lo manejaba a la perfeccion. le pasaba un enemigo por delante mientras apuntaba y hacia como si no lo hubiera visto, solo estaba con su objetivo. ademas no habia manera de pillarlo por la espalda. en cuanto realizaba un disparo y descubrias donde estaba, desaparecia de alli. asi nos pegaba palizas y palizas a todos los que ibamos y a el apenas le dañabamos en el pie o con los efectos lejanos de las granadas. parecia un fantasma, ademas no se ponia nervioso ni aunke fuesemos tres contra el. si no huía nos mataba uno a uno, primero nos separaba y despues nos pillaba por la espalda.
En resumen, que figer es el "Dios de los shooters" y poca gente puede ganarle despues de mas de 8 años de entrenamiento que tiene.
Un saludooooo
En resumen, que figer es el "Dios de los shooters" y poca gente puede ganarle despues de mas de 8 años de entrenamiento que tiene.
Un saludooooo
Gaster- Novato/a
- Cantidad de envíos : 3
¡Buenas Gaster!
¡Buenas! ¿Te acuerdas aun de aquel día?
Lo bien que lo pasamos. Tenemos que repetir un día de estos, y seguro que me ganas esta vez. ¡Y sino a la siguiente!
Un saludo.
Lo bien que lo pasamos. Tenemos que repetir un día de estos, y seguro que me ganas esta vez. ¡Y sino a la siguiente!
Un saludo.
Yo creo que Plaza...
Yo creo que Plaza también es bueno, yo he ido a su casa a ver como juega y, es la leche de bueno, él sólo contra todos los demás, y sobrevivió hasta la reaparición de los otros y más... Se subió a un tejado, y si venía alguien por la escalera, granada, k veía a alguien por el borde, head shoot, la vida es así. Y a cuchillo ni te digo lo que hacía...
MAnel- Forero/a de honor
- Cantidad de envíos : 220
Jaja
Wenasss!!!
pues un torneo entre estos 2 ases no taria nada mal, eh? aunk yo sigo apostando x figer, y mas con sus 8 años de experiencia.... adeams sus raices son militares, la mayoria de sus antepasados lo fueron. icluso se mueve como un soldado. pues 8 años son muchos años, la mitad de su vida, k creo k ya tene los 16.
pues eso, un torneo entre los dos no taria nada mal. un 1 vs 1 de francos. lo k dije en el otro mensaje, no fallaba ni un disparo. aun esta buscando a la persona k le consiga ganar una partida 1 vs 1. m a dixo k tiene un pike con miguel de informatica. cuando los vi haciendo airsoft flipe con como se movia. parecia un espectro, no tengo palabras. y espero k plaza sea tambien asi. a el le gusta el riesgo al maximo, y la mejor competitividad.
Weno tene un don. Aadiosss
pues un torneo entre estos 2 ases no taria nada mal, eh? aunk yo sigo apostando x figer, y mas con sus 8 años de experiencia.... adeams sus raices son militares, la mayoria de sus antepasados lo fueron. icluso se mueve como un soldado. pues 8 años son muchos años, la mitad de su vida, k creo k ya tene los 16.
pues eso, un torneo entre los dos no taria nada mal. un 1 vs 1 de francos. lo k dije en el otro mensaje, no fallaba ni un disparo. aun esta buscando a la persona k le consiga ganar una partida 1 vs 1. m a dixo k tiene un pike con miguel de informatica. cuando los vi haciendo airsoft flipe con como se movia. parecia un espectro, no tengo palabras. y espero k plaza sea tambien asi. a el le gusta el riesgo al maximo, y la mejor competitividad.
Weno tene un don. Aadiosss
Gaster- Novato/a
- Cantidad de envíos : 3
Eyy
¡Buenas!
¿Cómo estás, Gaster?
Plaza, ¿quedamos un día de estos y echamos un 1 vs 1 para pasar un buen rato (nada de piques)?
Saludos
¿Cómo estás, Gaster?
Plaza, ¿quedamos un día de estos y echamos un 1 vs 1 para pasar un buen rato (nada de piques)?
Saludos
Re: Tu videojuego favorito
Plaza, te conozco y conozco a Figer, sinceramente, eres mu bueno, pero rival para figer...
Lo matan rapidisimo jajaja (vamos yo no recuerdo ver k lo mataran) pero prueba a ver, SUERTE
Lo matan rapidisimo jajaja (vamos yo no recuerdo ver k lo mataran) pero prueba a ver, SUERTE
Aquí os veo con las bocas muy grandes, pero los dedos muy lentos... ¡YO ME ACABO EL QUAKE CON UNA BOLSA DE PAPEL EN LA CABEZA, LAS MANOS ATADAS A LA ESPALDA Y SIN ORDENADOR NI NÁ!
A ver quién supera eso ;-)
Un saludo a muerte.
A ver quién supera eso ;-)
Un saludo a muerte.
Buenas
¡Buenas!
¿Qué pasa Admin? Eso no creo que lo pueda superar, jaja.
Yo he jugado al Quake en multijugador en la PS2.
Un saludo
¿Qué pasa Admin? Eso no creo que lo pueda superar, jaja.
Yo he jugado al Quake en multijugador en la PS2.
Un saludo
No podrías haber elegido juego mas fácil porque a mi me resulta sencillamente fácil admin
Plaza- Forero/a de honor
- Cantidad de envíos : 495
De mientras termino mi artículo sobre videojuegos, ahí va uno hecho por otro blogger, francamente bueno:
http://weskens.wordpress.com/2008/04/17/historia-de-los-videojuegos/
Aunque éste es más bien de consolas y ordenadores; el mío va sobre juegos puros y duros.
Un saludo con fatality.
http://weskens.wordpress.com/2008/04/17/historia-de-los-videojuegos/
Aunque éste es más bien de consolas y ordenadores; el mío va sobre juegos puros y duros.
Un saludo con fatality.
Esa es la historia de la consola pues si que hemos avanzado en menos de 100 años
Plaza- Forero/a de honor
Plaza escribió:Esa es la historia de la consola pues si que hemos avanzado en menos de 100 años
Pues espérate a ver el de los videojuegos, y cuando hable del Dragon's Lair original de recreativa o el Mach 3. ¡Eso sí que era adelantarse al tiempo!
Un saludo con doble combo.
Ahí te doy toda la razón Admin, algunos juegos están demasiado bien como para una época tan "vieja"
Plaza- Forero/a de honor
Recuerdo mi primer videojuego para ordenador; era el Ignition, de carreras de coches en tercera persona. Me costó 765 pesetas ¡Aun tiene el precio!
Saludos
Saludos
Mi primer juego como el de casi todos fue el mario típico de toda la vida jeje
Plaza- Forero/a de honor
Tras ese me compré el Viva Football, y por el mismo precio que el Ignition, me agencié el F-16 Agressor. De este juego salió mi afición a los aviones. Despúes me pasé a los FPS, con el Return to Castle Wolfesntein.
S.A.ludos
S.A.ludos
Yo directamente me pase al Return to Castle Wolfesntein.
Plaza- Forero/a de honor
Recuerdo que comencé ese juego con una demo; solamente traía la primera misión, en la que tienes que escapar del castillo, y la primera que tienes que luchar en las catacumbas.
S.A.ludos
S.A.ludos
yo me lo pille entero y no veas como molaba, estos shooters antiguos son los que mas molan
Plaza- Forero/a de honor
Después me apañé el Wolfenstein - Enemy Territoruy y el Medal of Honor Allied Assault.
Saludos
Saludos
Yo me pase al Fire Storm
Plaza- Forero/a de honor
un juego muy bueno, que me recomendó Plaza y que es de los mejores de Sw es el Jedi Knight Jedi Academy
MAnel- Forero/a de honor
Tras esos me pasé al Combat Flight Simulator 2 y al Flight Simulator 2002. Y más tarde aun al Hidden and Dangerous Deluxe. Pero el salto definitivo a los FPS fue con el Call of Duty.
S.A.ludos
S.A.ludos
Un juego bueno, que va a salir próximamente es el Birth By Sleep, de Kingdom Hearts, para PSP
MAnel- Forero/a de honor
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.