Foro del IES Clara Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu videojuego favorito

+7
sarmiento
samu_9
aficionadolucentino
Figer
MAnel
Plaza
Admin
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Tu videojuego favorito

Mensaje  Admin Jue Mar 13, 2008 9:36 pm

Yo creo que por más tiempo que pase en el mundo, va a ser difícil que encuentre algún juego mejor que "Diablo II"

Tu videojuego favorito Diablo2zw7
Así de pelado dejé el jamón de la cesta de navidad...

¿Por qué me gusta tanto? Yo creo que es porque nunca se acaba. Te lo terminas, y la siguiente vuelta es mucho mejor. Además, eso de ir mejorando el personaje y poniéndole objetos "porrúos" para darle la del pulpo a quien te topes por delante es un aliciente.

Tu videojuego favorito Personajes
Manifestación del frente pro-botellón

La historia está bien montada. Tras derrotar a Diablo, el Señor del Terror, en la primera parte del juego, el héroe decide incrustarse en la frente su Piedra Espiritual: fallo gordo, porque ahora Diablo está en su cuerpo, y puede salir en cualquier momento. La morriña le hace ir en busca de sus hermanos mayores: Mephisto, el Señor del Odio, y Baal, el Señor de los Cogotazos, para sembrar en la tierra todo el mal que sea posible (y si queda sitio, un huerto de rábanos).

En esta secuela, podremos elegir entre un bárbaro, una hechicera, un nigromante, un paladín (a la taza), una amazona, un druida y una asesina; cada uno tiene sus habilidades propias, y el juego varía mucho según el personaje que cojas. Por ejemplo, con mi hechicera de nivel 74 es como jugar a los marcianitos: apunta, dispara y corre. Con un bárbaro tendrás que seleccionar técnicas de combate cuerpo a cuerpo. O con el nigromante, formarás un ejército de muertos y golems que te ayudarán en los combates.

Lo mejor son los enemigos finales de acto (hay cuatro actos en el juego original, más uno extra si tienes la expansión), a los que hay que echarle un buen rato para liquidarlos. Yo he necesitado dos horas y mucha paciencia para Duriel, el malo del segundo acto. Un gusano con muy mala baba que te congela los zapatos.

Tu videojuego favorito 627536
Con el nuevo carnet por puntos, esto son -6

¿Cuál es vuestro juego favorito de TODOS los que habéis jugado? ¿Alguna sugerencia para darle el relevo a mi querido "Diablo II" ?

Un saludo con poción de maná.
Admin
Admin
Megamaster
Megamaster

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Cocytos, 5º Círculo, Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://iesclaracampoamor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  Plaza Jue Mar 13, 2008 10:16 pm

Veo que tienes buenos gustos admin Rolling Eyes y la verdad si es un pedazo de juego y como dices nunca se acaba porque hay mil y una formas de personalizar tu personaje, eso es lo que mas me gusta del género de estos juegos ( Rol ), ojalá sacaran un nuevo Diablo tongue . Pero yo me decanto más por los gráficos (si soy del monton Laughing ), yo tengo varios juegos favoritos pero de rol de ordenador se lleva mi palma la saga de "The Elder Scrolls" y sobretodo este ultimo "Oblivion"
Tu videojuego favorito Oblivion2_screen001
Parece un mono, pues este es el rey ¬¬'


Lo que mas me gusta de este juego es su gran libertad de juego para hacer de todo, pero claro no todo es un camino de rosas pues si cometeis un delito en la ciudad la guardia os atrapara y tendreis que pagar una multa,ir a la carcel o enfrentarte a ellos (No hagas como yo que robe un caballo y no veas la que me montaron)
Tu videojuego favorito Elder-scrollsiv22

Guau un cocodrilo mutante

En este juego hay una especie de razas con sus diferentes habilidades, y tambien diferentes signos del zodiaco(no como el nuestro) que tambien da habilidades y unas clases preterminadas pero puedes creartela tu mismo.Pero esto solo es un patrón porque a lo largo de la historia podras mejorar y aprender otras cosas.

Una historia sublime,una gran libertad y una gran variedad de objetos hacen que Oblivion sea my juego favorito
Plaza
Plaza
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : De vaciones.................En mi casa -.-'
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Mi videojuego favorito

Mensaje  MAnel Lun Mar 17, 2008 7:00 pm

Tu videojuego favorito 15892010
Es difícil adjudicarle a un videojuego el título de Mi favorito, ya que, aunque; jugando a pocos juegos comparándome con otros, he jugado a bastantes. Por ahora, cabe decri que el mío favorito es Monster hunter Freedom, ya sea el 1 o el 2. Para la PSP. El juego trata básicamente de meterle leches a los monstruos, ya sean dragones, monos, wyverns, Velociraptores... etc. Con una gran variedad de objetos, y de armas, lanza, maza, arco, ballesa, una guitarra eléctrica, espada y escudo, espada tipo Cloud FFVII, o estilo Sephiroth y algunas más que se me olvidan.
Tu videojuego favorito 210
Eso, es un Tigrex. Cada versión del juego tiene un monstruo principal, que te encuentras en las primeras misiones, y que te dicen que es una idiotez pegarle. En el uno, el monstruo principal es el siguiente:
Tu videojuego favorito Images10
Un Rathalos. Pero, claro en cada juego, también está el monstruito especial. En el dos son los dragones ancianos, y terminas con una especie de dragón desdentado, blanco, que te lanza rayos. Otro aspecto chulo de este juego es que te puedes cocinar, sí, que te cocinen, y encima te cocinan gatos. bueno, éste es mi juego favorito. Monster Hunter.
MAnel
MAnel
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : El palacio erisana, un mes para Denmark!!!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  Admin Lun Mar 17, 2008 7:24 pm

"Elder Scrolls" sí que lo conocía, pero "Monster Hunter" no. Me los apunto ambos, a ver si tengo ocasión de "probarlos"... Twisted Evil

¡Buena semana santa a todo el mundo!
Admin
Admin
Megamaster
Megamaster

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Cocytos, 5º Círculo, Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://iesclaracampoamor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Tu videojuego favorito

Mensaje  MAnel Vie Mar 21, 2008 12:47 pm

A tí también!!! de todas formas, Monster Hunter freedom (1 y 2) está en formato PSP, y Monster Hunter (a secas, el 1 en Europa y el 2 en JApón) está para la PS2
MAnel
MAnel
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : El palacio erisana, un mes para Denmark!!!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  Plaza Sáb Mar 22, 2008 12:19 am

Manel y yo jugamos bastante al Monster Hunter: Freedom 2 y es verdad que esta muy chulo aunque la mayor parte de la accion la protagonizo yo ¬¬ ¿Verdad MAnel? Pero vamos que de todas formas, para uno o varios jugadores el juego sigue estando guapo y nunca te cansas porque te puedes descargar misiones extra
Plaza
Plaza
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : De vaciones.................En mi casa -.-'
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  Admin Sáb Mar 22, 2008 6:48 am

Plaza escribió:Manel y yo jugamos bastante al Monster Hunter: Freedom 2 y es verdad que esta muy chulo aunque la mayor parte de la accion la protagonizo yo ¬¬ ¿Verdad MAnel? Pero vamos que de todas formas, para uno o varios jugadores el juego sigue estando guapo y nunca te cansas porque te puedes descargar misiones extra

Si se puede jugar en red, ya hablaremos más adelante de organizar una partidita...

Un saludo con scroll of fireball.
Admin
Admin
Megamaster
Megamaster

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Cocytos, 5º Círculo, Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://iesclaracampoamor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty tu videojuego favorito

Mensaje  MAnel Sáb Mar 22, 2008 8:11 pm

Admin, cuando quieres jugamos a alguna. Pero avanza un poco en el juego, porque sino... es posible que te apalicen los monstruos Smile
lol!
MAnel
MAnel
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : El palacio erisana, un mes para Denmark!!!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  Plaza Dom Mar 23, 2008 12:24 am

Cuando dice en red creo que se refiere a internet y se puede con un programa llamado XLink pero necesitas tener wifi Razz (MAnel a ti te apalizan igual tongue )
Plaza
Plaza
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : De vaciones.................En mi casa -.-'
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  Admin Dom Mar 23, 2008 12:44 am

Plaza escribió:Cuando dice en red creo que se refiere a internet y se puede con un programa llamado XLink pero necesitas tener wifi Razz (MAnel a ti te apalizan igual tongue )

Me refiero, efectivamente, a internet, aunque lo de la wi-fi no tiene nada que ver: es independiente la arquitectura de la red de tu casa con como esté organizada la red extensa para la partida. Teóricamente, si el juego es para multijugador, no necesitarías ningún programa adicional: el propio Windows proporciona los servicios necesarios para conectar las plataformas de juegos. Otra cosa es que las partidas requieran un servidor especial (como WoW o GuildWars), por lo que sí que harían falta programas adicionales.

Un saludo con karidòpita.
Admin
Admin
Megamaster
Megamaster

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Cocytos, 5º Círculo, Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://iesclaracampoamor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  Plaza Dom Mar 23, 2008 6:28 pm

Bueno se puede jugar con Wireless de la psp pero a tanta distancia se necesita el programa antes mencionado (xLink Kai) y aqui tengo una tutorial que he encontrado por ahi
Tutorial
Plaza
Plaza
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : De vaciones.................En mi casa -.-'
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Tu video juego Favorito - Por Figer

Mensaje  Figer Miér Abr 09, 2008 5:12 pm

¡Hola Megrez! Si lo que te gustan son los juegos de rol, te recomiendo
el "Fable - The lost Chapters". Está desarrollado por
Microsoft. Empezamos desde pequeños, y a medida que avanzamos nos vamos
formando como héroes de Albion, el mundo mágico.

Tu videojuego favorito Fable_10


Este es el trailer oficial, por enlace de Youtube: Trailer de Fable - The lost Chapters

Con el paso del tiempo vamos adquiriendo experiencia y objetos de
inventario, tales como armamento (arcos, espadas, hachas, picos,
ballestas...), todo tipo de vestimentas, objetos, incluyendo
anillos de boda (la vida social a parte del hilo argumental es tremenda; el
juego nos permite movernos libremente por todo el mundo, que también es
inmenso. Podemos elegir nuestra sexualidad, es decir, heterosexual, homosexual
u desconocido; casarnos en cada pueblo también es posible).

Pero aparte de lo dicho anteriormente, los dos aspectos más
importantes e innovadores
de este juego son dos:


  • El paso del tiempo repercute en
    el personaje.
    Cada
    vez somos mayores, tenemos más arrugas, las palizas recibidas dejan
    huella, nos cambia el físico, nos salen canas...
  • La posibilidad de elegir el
    bien o el mal.
    Desde
    pequeños, el juego nos pone en el dilema de hacer el bien o el mal.
    Podemos estar medio juego siendo bueno y el resto siendo el terror en
    persona. Es libre y se puede cambiar con tus acciones. Matar a un aldeano
    hará que nuestro nivel de maldad aumente, mientras que eliminar a un
    bandido nos dará más fama de ángel.

Otro dato a tener en cuenta es el renombre. A medida
que interactuemos con el mundo nos haremos más y más famosos, ya sea entre los
buenos o entre los malos, dependiendo de nuestras acciones. Si somos buenos, la
gente de las aldeas nos aplaudirá, saldrá a nuestro encuentro con regalos,
alabanzas... Pero si nos decantamos por el mal, los aldeanos huirán
aterrorizados y se encerrarán en sus casas. En cambio, los bandidos nos
seguirán. Mientras eres malo, recomiendo, cuando tengas mucho renombre, ir al
campamento de los bandidos, reclutarlos a todos y acompañarlos a Oakvale, el
pueblo más cercano. Allí asesinaremos a todos los aldeanos y compraremos todas
las casas que quedan libres al morir sus propietarios. Entonces las
alquilamos, y se convierte en nuestro complejo-cuidad productora de dinero (Lo
he ideado yo, y lo puse en práctica la segunda vez que me pasé el juego).

Como en todos los juegos, existe un antagonista. En este
caso es Jack of Blades, querido por el pueblo, pero al conocer la verdad
deberemos aniquilarlo para salvar a Albion del mal, o por el contrario ser el
máximo exponente del terror.

La segunda versión del juego está
a punto de salir al mercado para PC. Es un título que merece la pena probar.
Y mi siguiente post, mi juego otro juego
preferido, el Call of Duty 4 – Modern Warfare.

cheers


Última edición por Figer el Jue Abr 10, 2008 9:54 pm, editado 1 vez
Figer
Figer
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Localización : 4 ESO A
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.figer.tk

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Mi juego favorito --- Call of Duty 4 - Modern Warfare --- by Figer

Mensaje  Figer Miér Abr 09, 2008 6:15 pm

¡Buenas de nuevo! ---- Megrez, lo del 1 vs 1 a Medal of Honor sigue en pie, ¿no? Vé entrenando cuando puedas, tu hora está cerca...


Antes de nada, me gustaría que visitasen este enlace, sobre todo a los que les guste el rol:


Registraros, ¡es RÁPIDO, FÁCIL y GRATIS! ¡OS ASEGURO QUE NO OS DEFRAUDARÁ!


Guerra Santa en Internet - Holy-War

Tu videojuego favorito Hw_banner2

Bueno, a lo mío. Como he dicho, mi otro videojuego favorito es Call of Duty 4 - Modern Warfare.

Este es el mejor juego que se ha hecho en la Historia. Destaca en todo lo que se pueda imaginar. Gráficos impresionantes y fotorealistas, IA espeluznante, hilo argumental de película... Es una gran "currada" por parte de Activisión. Ha sido la primera vez que un videojuego recibe una calificación de 10 puntos sobre 10 en las principales revistas estadounidenses en la Historia. Aquí está su página web, de la que os podéis descargar la espectacular banda sonora:

--- Página Web Oficial de Call of Duty 4 - Modern Warfare España ---

Los vídeos de este juegazo los podéis ver en estos enlaces:

Trailer Oficial
Fotorealismo de los mapas
Otro trailer
Parece una peli, ¿verdad? Es el juego. Impresionante



Este es un pequeño vídeo subido por mí. Es uno de los temas principales de la banda sonora.

La historia principal del videojuego se basa en una Tercera Guerra Mundial, iniciada por un pueblo de Oriente Medio. Durante el transcurso del juego nos pondremos en la piel del Sargento Paul Jackson, marine norteamericano, miembro del 1º División, que combatirá en Oriente Medio, y del soldado John "Soap" McTavish, perteneciente a un 22º Regimiento de las SAS británicas. Este último combatirá en misiones encubiertas en Rusia y los países de los alrededores. Solo existen dos misiones del juego en las que nuestro personaje será otro, en este caso el Capitán Price. Además de esto, seremos el operario del visor del bombardero AC-130, y miembro de un comando de las SAS en la misión del epílogo (para desbloquear esta misión debemos ver todos los créditos al final del juego).

El enemigo público de los EEUU será Khaled Al-Asad, pero las circunstancias harán que el destino cambie, y que el siguiente terrorista, Imran Zakhaev (lo digo así para no contar el argumento del juego) se convierta en nuestro objetivo. También es peligroso su hijo, Victor Zakhaev, al que daremos caza. La amenaza nuclear es inminente, y nos acompañará todo el juego.

El surtido de armas en el videojuego es inmenso. Aquí os dejo las que me he encontrado (de momento) en él:

Pistolas
Subfusiles
Rifles de asalto
Ametralladoras ligeras
Rifles de francotirador
Escopetas
Lanzacohetes
USP.45
MP5
G36C
M249 SAW
M21
M1014
RPG
USP. 45 silenciada
MP5SD
M4A1
RPD
M21 silenciado
W1200
FIM-92 Stinger
M1922 .45
P90
M4A1 con lanzagranadas M203
M60E4
Dragunov

FGM-148 Javelín
Desert Eagle
P90SD
M16A4

R700


M9
Mini-Uzi
M16A4 con lanzagranadas M203

Barret .50mm



Skorpion
AK-47






AK-47 con lanzagranadas GP30






G-3






AK-74U




Aquí no incluyo las granadas del juego, que son de dos tipos: las de fragmentación y las granadas especiales o granadas chaf, que ciegan y ensordecen (son muy buenas en las misiones nocturnas, sobre todo contra muchos enemigos).

Tu videojuego favorito 110

Tu videojuego favorito 061_ca10

Tu videojuego favorito Call_o10

Tu videojuego favorito 066_ca10

Tu videojuego favorito Cod47p10

Son imágenes tomadas directamente del juego, sin retocar. Aquí vemos el nivel de detalle del videojuego.

A propóstio. El juego tiene 4 niveles de dificultad:

  • Novato
  • Normal
  • Endurecido
  • Veterano
Yo personalmente creo que el veterano es el mejor nivel para entrenar de verdad en estos juegos, y poder participar de manera cómoda en las partidas de élite en Internet.

Esto si es un videojuego. Os animo a que lo probéis si os gustan los Shooter en primera persona.

By Figer


Última edición por Figer el Jue Abr 10, 2008 10:14 pm, editado 3 veces
Figer
Figer
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Localización : 4 ESO A
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.figer.tk

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  Admin Miér Abr 09, 2008 9:16 pm

Ya está el Fable encargado en mi tienda favorita... a ver si llega pronto :-)

Gracias Figer por las recomendaciones. Tenemos pendiente un MoH2 y un PuyoPuyo, a ver cuándo saldamos esa deuda...

Un saludo con sniper.
Admin
Admin
Megamaster
Megamaster

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Cocytos, 5º Círculo, Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://iesclaracampoamor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  aficionadolucentino Miér Abr 09, 2008 11:41 pm

mi videojuego favorito es pro evolution soccer en todas sus versiones
una buena alternativa para pasar el rato
aficionadolucentino
aficionadolucentino
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  samu_9 Jue Abr 10, 2008 4:53 pm

mi videojuego favorito es gothic en alguna de sus versiones es un juego al estilo de elders scroll pero aunque es en un mundo mas pequeño los personajes e incluso los animales que salen en el juego tienen su propia vida y recuerdo y la profesionmas que escogerla predeterminada la vasa creando segun que habilidades aumentes y que cosa aprendas
samu_9
samu_9
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Un MoH, MoH... MoHito

Mensaje  Figer Jue Abr 10, 2008 10:04 pm

Pero Megrez, ¡más te vale ir entrenando, y yo también que llevo algunas semanas sin tocarlo!

¿De verdad que has encargado el Fable? Ese juego es una obra maestra del rol para PC. Creo que ya ha salido en Fable 2 para la Xbox 360.

Podríamos montar una pequeña red una tarde en el Instituto y echar un MoH, depués de las clases de Centro TIC, o llevarnos una Play Station 2 a la sala de profesores, aunque eso es más descarado. Bueno, también me he enterado que a Antonio Rodriguez también les van estos juegos, y por lo visto podemos incliuir el paintball.

¡Un saludo a Megrez y a toda la comunidad, que vamos aumentando!

Figer, jefe de escuadra de FCD. Tu videojuego favorito Owned110
Figer
Figer
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Localización : 4 ESO A
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.figer.tk

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  Admin Vie Abr 11, 2008 1:10 am

Figer escribió:¿De verdad que has encargado el Fable? Ese juego es una obra maestra del rol para PC. Creo que ya ha salido en Fable 2 para la Xbox 360.

Sí, pero en una tienda muy particular que me sale baratico... ;-)


Figer escribió:Podríamos montar una pequeña red una tarde en el Instituto y echar un MoH, depués de las clases de Centro TIC, o llevarnos una Play Station 2 a la sala de profesores, aunque eso es más descarado. Bueno, también me he enterado que a Antonio Rodriguez también les van estos juegos, y por lo visto podemos incliuir el paintball.

Tendríamos que llevarnos nuestros ordenadores, porque con los equipos Guadalinex tenemos poco margen para instalar software. Pero iré pensando algo...

Un saludo con ácaros del polvo.
Admin
Admin
Megamaster
Megamaster

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Cocytos, 5º Círculo, Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://iesclaracampoamor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  Plaza Vie Abr 11, 2008 1:36 am

Yo tengo el CoD4 cyclops y la verdad que mola lo suyo no hay quien me pare a sniper con dos armas
Tambien tengo el fable y me lo he pasado miles de veces Laughing


Player:Rash
Rango:Coronel I (Lvl 41)
Plaza
Plaza
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : De vaciones.................En mi casa -.-'
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Call of Duty

Mensaje  Figer Vie Abr 11, 2008 5:23 pm

Yo he jugado a los Call of Duty, Medal of Honor, Comamndos y Brothers in Arms desde hace ya casi ocho años. El único nivel para mí existente es el de Veterano. Incluso me han llamado amigos para que les eche una mano porque no consiguen pasarse una fase.

Si quieres, podemos jugar un 1 vs 1 un día de estos. Pero ve entrenando.
Figer
Figer
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Localización : 4 ESO A
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.figer.tk

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  Plaza Vie Abr 11, 2008 8:27 pm

Bueno..... si dices que debo entrenar cuando tengo una puntuación de alrededor de 25-30 sin que me maten..... alien
Plaza
Plaza
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : De vaciones.................En mi casa -.-'
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  sarmiento Sáb Abr 12, 2008 9:59 pm

Mi videojuego favorito... mmmmmmm... la verdad es que no tengo un claro
favorito, pero el perfiel de juegos que me gustan es estrategia, ahora
mismo el age of empires III, aunque no juego mucho.
Otros a los que me he aficionado es el call of duty 4 (muy bien
descrito por figer) y brothers in arms, pero, ya digo que no juego mucho
weno, un saludo a todos
sarmiento
sarmiento
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Localización : 4ºA
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://www.pepeguitarra.tk

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  Admin Sáb Abr 12, 2008 11:16 pm

Os estoy preparando a la "gente nueva" (con el mayor de los cariños, ya sabéis) un reportaje sobre la historia de los videojuegos, y haciendo especial hincapié en aquellos juegos que jugué cuando tenía vuestra edad.

Sé que esos gráficos están superados, y el realismo brilla por su ausencia, pero acompañó a toda una generación de jóvenes como el que escribe, y que forma parte de lo que somos ahora.

Para ir abriendo boca, os enseño uno de los juegos más difíciles que he jugado nunca, "Knight Lore", pionero de los juegos de plataformas en perspectiva isométrica (año 1983). O el primer juego de disparos en primera persona con movilidad casi total sobre el terreno, "Wolfenstein 3D".

En breve lo pondré en el foro, para que veáis cómo nos divertíamos los "carcas" ;-)

Un saludo con pokes.
Admin
Admin
Megamaster
Megamaster

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Cocytos, 5º Círculo, Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://iesclaracampoamor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Sarmiento, díselo a Plaza

Mensaje  Figer Dom Abr 13, 2008 7:24 pm

¡Hola!

S A R M I E N T O , tu has sido testigo de los mal que juego al CoD4; dile a Plaza lo rápido que me matan y todo eso... jaja

Un saludo.
Figer
Figer
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Localización : 4 ESO A
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.figer.tk

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  Plaza Dom Abr 13, 2008 11:00 pm

Ya espero ese reportaje Admin Razz y dejemonos de piques figer primero se tendra que demostrar y luego ya presumir clown
Plaza
Plaza
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : De vaciones.................En mi casa -.-'
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego favorito Empty Re: Tu videojuego favorito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.