Tamaño de las firmas
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tamaño de las firmas
Me interesaria saber si hay longitud/cantidad máxima de imagenes como firma.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Plaza- Forero/a de honor
- Cantidad de envíos : 495
Re: Tamaño de las firmas
¡Buenas!
En principio no he puesto límite. Tan sólo algo razonable (es decir, que la gente no tenga que tirarse 5 minutos avanzando el mensaje para pasar la firma).
En tu caso, tu firma está estupenda. Ya me contarás con qué programilla lo haces.
Un saludo con chocobo.
En principio no he puesto límite. Tan sólo algo razonable (es decir, que la gente no tenga que tirarse 5 minutos avanzando el mensaje para pasar la firma).
En tu caso, tu firma está estupenda. Ya me contarás con qué programilla lo haces.
Un saludo con chocobo.
Ok, gracias por responderme, y no creo que ni haga falta poner límite tan solo con que pongamos el comando [spoiler] que sirve para ocultar cosas creo que nos ira bien
P.D: Mi firma la realizé con Adobe Photoshop Cs2 con simples imagenes y yo ya voy creando el fondo, modifico la luminosidad,color etc...¿Quizas podría ayudarte con el diseño gráfico de la web? Bueno, para lo que me necesites aquí estoy
Saludos y gracias
P.D: Mi firma la realizé con Adobe Photoshop Cs2 con simples imagenes y yo ya voy creando el fondo, modifico la luminosidad,color etc...¿Quizas podría ayudarte con el diseño gráfico de la web? Bueno, para lo que me necesites aquí estoy
Saludos y gracias
Plaza- Forero/a de honor
Plaza escribió:P.D: Mi firma la realizé con Adobe Photoshop Cs2 con simples imagenes y yo ya voy creando el fondo, modifico la luminosidad,color etc...¿Quizas podría ayudarte con el diseño gráfico de la web? Bueno, para lo que me necesites aquí estoy
No dudes que iré a buscarte pronto. El foro está abierto a todo tipo de colaboraciones, así que ¡bienvenido!
Por cierto, yo también uso CS2 y un poquito de maña. Tienes buenas maneras, amigo Plaza
Un saludo con desenfoque gaussiano1.
El desenfoque gaussiano es un efecto de suavizado que mezcla ligeramente los colores de los píxeles que estén vecinos el uno al otro, en un mapa de bits (imagen), haciendo que la imagen pierda algunos detalles minúsculos, y de esta forma, hace que la imagen se vea más suave, aunque menos nítida o clara, respecto a que los bordes presentes en la imagen se ven afectados. Se genera un efecto similar al de una fotografía tomada con una cámara fotográfica desenfocada. O algo así.
Otra pregunta referente a las firmas:
¿Se pueden crear talleres( Cuando me refiero a talleres es que la gente me pida firmas) o poner tutoriales?
¿Se pueden crear talleres( Cuando me refiero a talleres es que la gente me pida firmas) o poner tutoriales?
Plaza- Forero/a de honor
Plaza escribió:¿Se pueden crear talleres( Cuando me refiero a talleres es que la gente me pida firmas) o poner tutoriales?
Perfecto. La gente te lo agradecerá :-D
Un saludo con flashbacks.
P.D. Ya estoy estrenando mi firma en este foro. Es la que tenía en CineActual.
¡Buenas!
¿Os gusta mi firma?
Pido recomendaciones.
Está hecha mitad con el Adobe Photoshop CS2, mitad con Ulead Photo Impact 12.
Saludos
¿Os gusta mi firma?
Pido recomendaciones.
Está hecha mitad con el Adobe Photoshop CS2, mitad con Ulead Photo Impact 12.
Saludos
¿Has probado a usar el GIMP?
Plaza- Forero/a de honor
No es tanto como el photoshop pero trae algunas cosas que este no trae,tambien mezcla cosas del paint y algunas cosas mas, sirve para hacer texturas para juegos (Tipo Quake III)
Plaza- Forero/a de honor
Y gracias por decirme que usas Ulead Photo Impact 1.2, nunca lo había oido intentare pillarlo
Plaza- Forero/a de honor
Por cierto ¿alguno se ha bajado un photshop cs3 completo? Yo me lo bajé pero le faltaban muchas cosas
Plaza- Forero/a de honor
Cuidado el que yo me bajé era pirata y tenia una imagen de goku en el setup es por si te lo bajas
Plaza- Forero/a de honor
y otra cosilla,¿Alguien mas aparte de Admin,Figer,Samu_9 y yo sabe hacer firmas o tiene el photoshop?
Plaza- Forero/a de honor
yo tengo el photoimpact, pero ahora alguien me tiene k enseñar a hacer firmas... jajajaja
No problem, pideselo a samu_9 o a mi mismo que estoy en tu clase
Plaza- Forero/a de honor
samu_9 me va a ayudar, pero no le kiero hacer perder muxo el tiempo, asi k si me kieres dar un par de consejos, te lo agradecería mucho
Mi padre siempre me ha dicho que no se enseñar con palabras asi que para enseñarte tengo que hacerlo delante tuya para que lo veas paso por paso S:
Plaza- Forero/a de honor
Como te comente en el MSN sarmiento, podriamos quedar samu_9,tu y yo y asi rematamos 2 cosas de un tiro
Plaza- Forero/a de honor
pos si eso estaria interesante asi tambien me puedes dar un par de consejos a mi aparte de echarte una mano a enseñarle a sarmientoPlaza escribió:Como te comente en el MSN sarmiento, podriamos quedar samu_9,tu y yo y asi rematamos 2 cosas de un tiro
samu_9- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 80
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.