Hay que fomentar la asociación
3 participantes
Página 1 de 1.
Hay que fomentar la asociación
Os invito a todos a que corráis la voz para que crezca nuestra Asociación de Alumnos. Es necesario la unión para sacar proyectos adelante. Ahora es el momento de hacer asambleas y plantear actividades de todo tipo que vayan incluídas en el PAC (plan anual de Centro).
El nombre de la Asociación de Alumnos aún no es definitivo, en la asamblea del jueves se decidió que se propondría el de Mahatma Gandhi, pero por si ese no podía ser por existir en otra asociación también se propuso el de Francisco Ferrer Guardia y el de Giner de los Ríos.
Ánimo a todos los que estáis y a los que ya no estáis queremos que sigáis estando, todos sois asociación.
Saludos
El nombre de la Asociación de Alumnos aún no es definitivo, en la asamblea del jueves se decidió que se propondría el de Mahatma Gandhi, pero por si ese no podía ser por existir en otra asociación también se propuso el de Francisco Ferrer Guardia y el de Giner de los Ríos.
Ánimo a todos los que estáis y a los que ya no estáis queremos que sigáis estando, todos sois asociación.
Saludos
Joaquín- Profe
- Cantidad de envíos : 7
Re: Hay que fomentar la asociación
Os informo que después de hablar con la responsable del registro de asociaciones de la Delegación de Justicia y Administraciones Públicas, parece ser que el nombre será el de Francisco Ferrer Guardia, ya que los otros son usados por distintas asociaciones de otra índole.
Joaquín- Profe
- Cantidad de envíos : 7
umm qué bien!!
Ferrer i Guardia al final no? Me alegro..
Ya solo queda que los miembros lo conozcan..!
En fin, ya manos a la obra.
Salut!
Ferrer i Guardia al final no? Me alegro..
Ya solo queda que los miembros lo conozcan..!
En fin, ya manos a la obra.
Salut!
Alba del Pino Ruz- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 64
Familia!! si os hace falta lo que sea en la asociacion estoy pa exar una mano en lo que haga falta ehh??
Página 1 de 1.