Personas que son la misma persona
+4
sarmiento
Alba del Pino Ruz
Figer
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Personas que son la misma persona
¡Hola!
Re-inauguro una sección que tenía en mi blog antiguamente, en la que voy a hablaros de personas que realmente son la misma persona. Personas que, si las invitáis a comer, seguro que una de las dos dice que no puede ir.
Un ejemplo:
Kenny G
Michael Bolton
No estamos hablando sólo de "parecidos razonables", sino porque realmente creo que son la misma persona: los dos hacen música soporífera de picadero. Este ejemplo está sacado del programa Muchachada Nui, así que gracias a los chicos chanantes por su aportación.
¿Tenéis algún extraño caso de personas que son la misma persona?
Un saludo con googlegänging.
Re-inauguro una sección que tenía en mi blog antiguamente, en la que voy a hablaros de personas que realmente son la misma persona. Personas que, si las invitáis a comer, seguro que una de las dos dice que no puede ir.
Un ejemplo:
Kenny G
Michael Bolton
No estamos hablando sólo de "parecidos razonables", sino porque realmente creo que son la misma persona: los dos hacen música soporífera de picadero. Este ejemplo está sacado del programa Muchachada Nui, así que gracias a los chicos chanantes por su aportación.
¿Tenéis algún extraño caso de personas que son la misma persona?
Un saludo con googlegänging.
Re: Personas que son la misma persona
Puff, esto es más complicado de lo que parece. ¿Vale Penélope Cruz y Carolina Cruz? xD
S.A.ludos
S.A.ludos
pff yo no me entero ee =(
Alba del Pino Ruz- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 64
El motorista Sete Gibernay y la que es presidenta del Rayo vallcano Teresa Rivero son la misma persona!!!. P.D.- El señor de los anillos... no me agrada mucho jajajajaja!!!!
Mirad a Ibarrexte con el de Star Treck
MAnel- Forero/a de honor
- Cantidad de envíos : 220
diooo que miedo el de M. Jackson
isra69- Veterano/a
- Cantidad de envíos : 124
jajaja pos la verdad es k es el mas pegotero vde los k e puesto
¿Recuerdan el episodio 1 de star war?Ese Jar Jar bin! Pues es la evolucion de ronaldinho
Plaza- Forero/a de honor
- Cantidad de envíos : 495
weno y con esto k pasa se ha kedado parao?? no sabeis mas parecidos!! venga animad el foroo!!
Este es dudoso, pero es el que se me a ocurrido a mi
lo siento pero las fotos tampoco son muy buenas como para ver el parecido, pero mirar videos en youtube de cada uno y lo vereis.
aa x cierto son : Steve nash de phoenix suns y anthony kiedis de Red hot chili peppers
lo siento pero las fotos tampoco son muy buenas como para ver el parecido, pero mirar videos en youtube de cada uno y lo vereis.
aa x cierto son : Steve nash de phoenix suns y anthony kiedis de Red hot chili peppers
moro603- Novato/a
- Cantidad de envíos : 17
Página 1 de 1.