Feria del Libro
+2
MAnel
Plaza
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Feria del Libro
¿Pero lo saco de un libro no? Tal vez aun lo tenga
Plaza- Forero/a de honor
- Cantidad de envíos : 495
Pues Plaza me has dado una idea más. Ahora busco un libro para interpretar los sueños y otro para leer las manos.
S.A. ludos
S.A. ludos
Ya nos salió figer adivino jeje
Plaza- Forero/a de honor
Prefiero la brujería negra, jeje
Oye, mañana me voy a bajar al patio inferior para conocerte en persona hombre, jeje
Un saludo
Oye, mañana me voy a bajar al patio inferior para conocerte en persona hombre, jeje
Un saludo
Pues sii , creo que lo tiene ! a ver si me leo el de "Como agua para chocolate" y despues ese de los sueños! xD
Eii Figer, el de las manos es mioo! Ni se te ocurra en! jajajaa xD xD Weno tu te lees uno y yo otro y despues nos las leemos jejeje xD xD
OO_oo una quedada en el RECREO! jajaja xD xD Weno pos alaa !! Despues lo contais por aqui en! jajajaa xD xD
SAluDOsss
Eii Figer, el de las manos es mioo! Ni se te ocurra en! jajajaa xD xD Weno tu te lees uno y yo otro y despues nos las leemos jejeje xD xD
OO_oo una quedada en el RECREO! jajaja xD xD Weno pos alaa !! Despues lo contais por aqui en! jajajaa xD xD
SAluDOsss
Joo Ahora me pegara jejeje
Plaza- Forero/a de honor
Pues no creo! Pero vamoss que yo yevo ya casi 6 meses intentando q se me pegue algo de el! jaja XD y no lo consigo!
Q crak FIGERR!! jeeje xD xD
Q crak FIGERR!! jeeje xD xD
Como ha dicho nD ¿Porque no hacemos una especie de reunion para conocernos? Pero que lugar
Plaza- Forero/a de honor
bueno entonces para recoger los bonos esos.. que hay q ir a consejería o que?
Alba del Pino Ruz- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 64
Yo ya he cogio mi bono y me he comprao un libro, que no es el de lectura obligatoria. Hay que decir que me dejaron varios amigos tirados.
Y sobre los sueños... Yo tengo uno muy raro que es que me caigo en una tumba y me duele el ojo. Luego cuándo me despierto es que estoy en el suelo y me he clavado algo en el susodicho,
Y sobre los sueños... Yo tengo uno muy raro que es que me caigo en una tumba y me duele el ojo. Luego cuándo me despierto es que estoy en el suelo y me he clavado algo en el susodicho,
MAnel- Forero/a de honor
- Cantidad de envíos : 220
Creo que administración es la habitación donde esta el teléfono para llamar a tu casa
Plaza- Forero/a de honor
Eso es Administración. Tanto Toñi como Ricardo os lo pueden dar.
Yo tengo ya en mente un par de libros, aparte de algunos de Auster para acabar mi colección. Voy a ver si hay algo de Faulkner, y alguno de Linux en condiciones para montar mi oficina "linuxera" en casa.
Un saludo con glosa.
Yo tengo ya en mente un par de libros, aparte de algunos de Auster para acabar mi colección. Voy a ver si hay algo de Faulkner, y alguno de Linux en condiciones para montar mi oficina "linuxera" en casa.
Un saludo con glosa.
En el recreo no nos dejaron ir.....¿Entonces cuando se puede recojer el ticket? :S
Plaza- Forero/a de honor
Ya es un poquillo tarde, yo he comprao uno que se llama Crepúsculo, de.. bueno, no lo sé y tampoco tengo ganas de mirarlo, pero está muy bien eso de la feria del libro, había un hombre allí que firmaba libros
MAnel- Forero/a de honor
Ayer, bendición de encontrar abierta una biblioteca un sábado a media tarde, cayeron tres:
- "1080 recetas de cocina" de Simone Ortega. Imprescindible si no quieres envenenar a tus compañeros de piso con experimentos raros. La mía es la edición pequeña de Alianza, pero no la de bolsillo, que tiene buena calidad y te cabe en el cajón de la cocina.
- "Amor", con poemas de Lorca, Neruda y Salinas. Este fue un regalo para un amigo al que le está empezando a interesar la poesía (para ligar, no sabe nada el tiparraco este...).
- "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo", de Haruki Murakami. Una novela preciosa y absorbente que te hace sentir como si te estuviesen contando un sueño. Mi vicio durante este fin de semana.
Adivinad cuál de estos dos señores es Murakami.
Deciros que el puesto de la biblioteca seguirá abierto hasta el miércoles, así que no desaprovechéis la oportunidad de buscar un buen libro con el que amenizar las tardes de primavera.
Un saludo en cartoné plastificado.
- "1080 recetas de cocina" de Simone Ortega. Imprescindible si no quieres envenenar a tus compañeros de piso con experimentos raros. La mía es la edición pequeña de Alianza, pero no la de bolsillo, que tiene buena calidad y te cabe en el cajón de la cocina.
- "Amor", con poemas de Lorca, Neruda y Salinas. Este fue un regalo para un amigo al que le está empezando a interesar la poesía (para ligar, no sabe nada el tiparraco este...).
- "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo", de Haruki Murakami. Una novela preciosa y absorbente que te hace sentir como si te estuviesen contando un sueño. Mi vicio durante este fin de semana.
Adivinad cuál de estos dos señores es Murakami.
Deciros que el puesto de la biblioteca seguirá abierto hasta el miércoles, así que no desaprovechéis la oportunidad de buscar un buen libro con el que amenizar las tardes de primavera.
Un saludo en cartoné plastificado.
El de la izquierda yo al final no me pillado ninguno
Plaza- Forero/a de honor
Las tardes de verano se amenizan con una buena película, con un videojuego, pero sobre todo con libros.
MAnel- Forero/a de honor
MAnel escribió:Las tardes de verano se amenizan con una buena película, con un videojuego, pero sobre todo con libros.
Con el último bodrio de Iker Jiménez, "Camposanto", al menos te puedes abanicar. Intenta abanicarte con un estuche de DVD...
Un saludo con glosa.
Admin escribió:MAnel escribió:Las tardes de verano se amenizan con una buena película, con un videojuego, pero sobre todo con libros.
Con el último bodrio de Iker Jiménez, "Camposanto", al menos te puedes abanicar. Intenta abanicarte con un estuche de DVD...
Un saludo con glosa.
Y por cierto, me ha dejado la profesora Noelia "Persépolis", un cómic con un dibujo de estilo infantil que cuenta los últimos 30 años de la sociedad iraní desde la perspectiva de una joven Marjane Satrapi (la autora del libro) que crece en un régimen fundamentalista islámico.
Más información en español aquí: http://www.guiadelcomic.com/comics/persepolis.htm
Y un toque de humor acá: http://muchachadanui.rtve.es/videos/11-ahmadineyad.html
Un saludo con carta de ajuste.
Weno dbrámos de reactivar el foro del insti, no os parece?? A ver si escribís algo. k por cierto, el sábado hacemos Romeo y Julieta en ingl´s, a las ocho y media, para el k kiera ir.
MAnel- Forero/a de honor
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.