Foro del IES Clara Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LAGO PASEO CENTENARIO

Ir abajo

UN LAGO PASEO CENTENARIO Empty UN LAGO PASEO CENTENARIO

Mensaje  FVA1911 Jue Feb 05, 2009 9:08 pm

Muy buenas a todos los lectores. Acabo de sacar un nuevo libro. Os invito a que lo veais en http://fva.bubok.com. Aquí os dejo la sinopsis del libro: Un joven despierta temprano como todos los dias para ir a trabajar. Un viaje en metro mas allá de la estación de destino y que cambiara su vida para siempre. Experiencias que le haran variar su forma de ver las cosas y su forma de vivir la vida. Ficción y realidad se unen para hacer que el lector se encuentre inmerso en la historia de principio a fin.

Recomiendo la versión electrónica por tan solo 2,5 Euros que es un precio muy económico para estudiantes de instituto en sus actividades de lectura.

Pues para que todos los lectores sepan un poco más de mi, la verdad es que en mis ratos libres de estudio (que son pocos) a veces le dedico un ratito a la escritura. Al fin y al cabo yo solo hago esto como hobby entre otros muchos que tengo y espero ir perfeccionándome con el paso del tiempo como en todo en la vida. Un largo paseo centenario trata de hacernos ver que es necesario valorar aquello que tenemos y que consideramos practicamente un desecho pero que otros en nuestro lugar habrian o han valorado mucho más y que gracias a eso les ha permitido estar agusto en la vida.

FVA1911
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.