Catastrofes humanas.

Ir abajo

Catastrofes humanas.

Mensaje  MAnel el Lun Jul 21, 2008 1:37 pm

Leed éste artículo del diario córdoba. sólo digo una cosa. Así se empezó con los judíos en alemania.

Mientras hacemos cola para comprar un iPhone, el 7 de julio morían 14 inmigrantes en aguas de Motril, el 10 de julio eran 15 muertos, entre ellos nueve niños en aguas de Almería; el 11 de julio en una patera, que alcanzó la isla de Gomera, se encontraban cuatro cadáveres mezclados con los supervivientes. Desde enero de este año los muertos en aguas fronterizas se acercan al centenar. Mientras toda Europa estaba pendiente de su copa de fútbol, Berlusconi desarrollaba medidas fascistas contra la etnia gitana, fichando a niños y adultos para tenerlos controlados. Mientras muchos catalanes de la sociedad del bienestar preparan sus maletas para marcharse de vacaciones, el tripartito de izquierdas segregará a los niños africanos a partir del próximo curso fuera de la red escolar. ¿Quién está discriminando realmente?
Nuestra vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega , afirma a raíz de los tremendos dramas que se están produciendo en aguas mediterráneas y atlánticas, que "no hay asilo por naufragio" y que la expulsión es la ley. Señora vicepresidenta, también se aplica la pena de muerte por ley, se declaran guerras amparadas en la legalidad, incluso se les llama guerras santas, se extermina a personas en campos de concentración y cárceles de alta seguridad... No nos confunda, usted sabe que la ley puede ser la antípoda a lo que entendemos por justicia. Sin embargo, lo que verdaderamente no hay es vergüenza humana que pare este exterminio de pueblos excluidos y empobrecidos a través de una auténtica justicia social a escala planetaria y unas leyes de verdaderos contenidos humanos, que respeten y hagan realidad la declaración universal de los derechos humanos.
Los ministros de Trabajo y del Interior están desarrollando políticas marcadas por la intransigencia europea destinadas a disminuir a toda costa la población inmigrante, a través de medidas que no favorecen la inclusión social, como facilitar la salida de inmigrantes con papeles, no permitir la agrupación familiar, recluir hasta 18 meses a los inmigrantes por "el delito de no tener papeles" e incluso expulsar a los menores inmigrantes. El Gobierno español, teóricamente socialista, está dispuesto a cumplir a rajatabla la directiva del retorno o, lo que es lo mismo, la directiva de la poca vergüenza europea, que significa la violación más grave a los derechos humanos.
¿Qué les dirá nuestra consejera de Igualdad y Bienestar Social a las nueve madres que perdieron a sus hijos en aguas del sudeste del litoral andaluz? ¿Que son prematuros erasmus? Micaela Navarro realizó unas declaraciones, en una entrevista el pasado mes de mayo, en la que comparaba a los menores inmigrantes procedentes de Marruecos con los jóvenes europeos que vienen a realizar estudios en nuestras universidades. No sé si pesa más, en este caso, el cinismo o la falta de conocimiento de la realidad para decir semejante disparate.
Ha llegado la hora de decir las cosas por su nombre sin tapujos ni falsas formas ante tan brutales hechos políticos. También de exigir al Gobierno que desarrolle una verdadera política de izquierdas. Nuestros hermanos del tercer mundo mueren de hambre y los más decididos están llegando a las costas de la abundancia para señalar al bunkerizado castillo del primer mundo como causa y responsable de tan descarado y deshumanizante exterminio de excluidos y empobrecidos.
*Miembro de la junta directiva de APDHA
avatar
MAnel
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : El palacio erisana, un mes para Denmark!!!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Catastrofes humanas medioambientales

Mensaje  MAnel el Jue Ago 07, 2008 10:13 pm

Otra catastrofe humana es una que he visto en mis vacaciones en cazorla, tres hectáreas de pinos, alrededor del pantano del tranco estánn totalmente quemadas, cuando en 2005 estaban llenas de árboles, han desaparecido totalmente las ardillas de esa zona (una de las que más tenía en el parque) y ese incendio no fue provocado, el provocado está en otra zona, que ahora es totalmente pedregal.

Pd- Ya sé que es Doble post, pero es un tema diferente
avatar
MAnel
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : El palacio erisana, un mes para Denmark!!!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catastrofes humanas.

Mensaje  sarmiento el Dom Ene 11, 2009 2:21 am

ppuuuuufff madremia que desastre... los seres humano... somos bastante c...
Realmente estas cosas le hacen a uno sentir indignacion, asco y casi perder la confianza en la humanidad...
avatar
sarmiento
Forero/a de honor
Forero/a de honor

Cantidad de envíos : 221
Edad : 25
Localización : 4ºA
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.pepeguitarra.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Catastrofes humanas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.